Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dispuestos Al Cambio

Dispuestos Al Cambio

Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. 2 Samuel 12:20
El contexto de éste versículo viene marcado por la muerte del hijo de David. Cuando él se entera de esto, decide levantarse de su lecho (símbolo de quebranto) y no sufrir más. Su actitud refleja que hay momentos en donde una situación fuerte en la vida, puede marcar el comienzo de un cambio de pensamiento y de actuar, para bien.
La vida del cristiano está llena de situaciones buenas y malas que determinan su crecimiento espiritual y natural; pero éste crecimiento sólo se da cuando estamos dispuestos a cambiar.
El cambio es un síntoma de crecimiento y éste se refleja cuando yo dejo atrás las malas actitudes, malas palabras y malos pensamientos ropas viejas
Puedo levantarme, lavarme, incluso pedirle a Dios que me unja, pero si no decido cambiar mis ropas no podré ver el crecimiento a plenitud. David decidió cambiar sus ropas, ya no tenía las vestiduras del rey estancado en su dolor, si no que se puso las ropas de un rey decidido a seguir adelante y cambiar su mentalidad. Esta actitud en él le retribuyó con un hijo al cual amó Jehová.
Estás dispuesto (a) a cambiar?
EL QUE LE TIENE MIEDO AL CAMBIO LE TIENE MIEDO A LA VIDA MISMA
Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close