Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Edifica mi casa

Edifica mi casa

81231870“Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia” Salmos 127:1

¡Edifica mi casa! ésta ha sido la oración de mi corazón en las últimas semanas, edifícame Dios, edifica a los míos oh señor, mi vida personal, matrimonio, familia e iglesia, éste en gran manera ha sido el clamor de mi corazón, de la mano del espíritu de Dios me he dado cuenta que todo cuanto nos rodea, pensamos y vivimos, influye en nuestras vidas para afectarla de manera directa o indirecta, esto significa que estamos expuestos a una realidad que sin lugar a dudas marcará nuestra forma de vivir, por esta razón el salmista decía, ¡Jehová edifica mi casa! Debemos comprender que si Jehová no edifica la casa, alguien más lo estará haciendo, y es bajo ese ambiente de edificación que se tomarán decisiones, vivirán nuestras familias, crecerán nuestros hijos, por eso el clamor del salmista ¡Dios edifica mi casa!  Creo que este debe ser el clamor de todos aquellos que realmente desean ver a Dios tomando control de sus sueños, trabajos, estudios, familias  y vidas, de aquellos hijos entendidos que saben que no hay mejor edificador que Dios mismo y que todo cuando Dios edifique en nuestras vidas será para llevarnos a crecer y posicionarnos en el camino de su voluntad para nosotros.

Seamos de la generación que escoge a Dios como el edificador de su casa, démosle el permiso total para que realice cuanto cambio necesite realizar en nuestra vida, que se escuche el salmo de sus hijos en la tierra diciendo: ¡oh señor edifica mi casa! No dejes que pase este día sin sacar 5 minutos para decirle al señor, quita lo que tengas que quitar, mata en mi lo que tengas que matar pero edifica esta casa.

¡Apasiónate y permanece!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close