Estas aqui
Inicio > Noticias > EEUU se prepara para celebrar “Día Nacional de Oración”

EEUU se prepara para celebrar “Día Nacional de Oración”

Este próximo jueves se celebra el 63 º Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. El tema de este año es “Una Voz, Unidos en la oración”.

Se estima que 40 mil personas en todo el país van a festejar el día con eventos especiales, incluyendo muchos en los edificios del gobierno local y nacional.

En Washington, DC, los legisladores observarán el Día Nacional de la Oración en el Capitolio, donde los congresistas como el representante de Oklahoma, James Lankford, están instando a los estadounidenses a orar por la nación.

“Todavía hay un Dios en el cielo que escucha nuestra oración” y “se preocupa por nuestras vidas”, dijo Lankford.

Antes del evento, el maratón anual de lectura de la 25 ª edición de la Biblia del Capitolio en los EE.UU., comenzó la noche del domingo.

Toda la Biblia se lee, sin parar. La lectura se completará el jueves durante la Jornada de oración.

Oración re-dedicada

En el Día Nacional de Oración de los Estados Unidos, los cristianos están re-dedicando a Dios su nación a medida que buscan su favor para el país y para restaurar la economía y la libertad.

El reverendo Steven Andrew, preside y dirige el Día Nacional de Oración de las Fuerzas del Renacimiento. El pastor tiene folletos en línea y una versión en audio de una oración re-dedicada para reproducir en casa, en reuniones públicas y en la radio y la televisión.

“En cuanto a Dios, como decían nuestros padres fundadores es cómo solucionar EE.UU. La Biblia dice que los problemas económicos, la pérdida de las libertades y de la degradación de la familia son a causa de los pecados de nuestra nación”, dijo el pastor.

La oración re-dedicada utiliza una famosa proclamación presidencial de Abraham Lincoln que dice, “Los EE.UU. reconoce su autoridad suprema y justo Gobierno en todos los asuntos de los hombres y de las naciones”.

La oración re-dedicada es:

Santo Padre,

Tú eres el Dios verdadero. Los EE.UU. reconoce su autoridad suprema y justo Gobierno en todos los asuntos de los hombres y de las naciones.

Tú, Señor, eres el Dios de los EE.UU. y los estadounidenses es tu pueblo.

Te buscamos y obedecemos la Santa Biblia con todo nuestro corazón y toda nuestra alma.

Sometemos a los EE.UU. a ti. No nos dejes. Jesús es nuestro Rey.

En el nombre de Jesús. Amén.

Qué opinas de esta noticia? Ingresa tu comentario en la sección al final de esta noticia!

Leave a Reply

Top
Close