Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El cumplirá Su plan

El cumplirá Su plan

Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. Salmo 138:7 – 8

Tal vez te encuentres en un momento donde piensas que Dios ya no cumplirá Sus planes para tu vida, que ya la embarraste o que el tiempo ha pasado y no has visto que Dios obre y cumpla esas promesas y sueños que te ha dado. Tal vez, así como el salmista, te sientes rodeado de dificultades que te hacen perder la esperanza de que algún día saldrás de esto y que tu vida resultará en algo bueno… Tal vez toda esperanza se ha ido… Hoy te quiero animar con este salmo y estas palabras: Dios no ha terminado contigo, El no se ha rendido ni ha descartado el plan que tiene para tu vida. NO!!!!! El Señor llevará a cabo Sus planes para tu vida porque El es fiel, El cumple sus promesas, y El no te soltará no importa la dificultad por la que estés pasando, no importa como la hayas embarrado… Dios cumplirá Su plan y tu, y puede restaurar lo que en tu vida ha sido destruido. Aferrate a Su promesa y a la esperanza que El cumplirá Su plan para ti!

Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by