Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El es generoso….

El es generoso….

adorarY todo el que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o bienes por mi causa recibirá cien veces más a cambio y heredará la vida eterna. (Mateo 19:29 NTV)

A veces no queremos darle nada a Dios, no queremos dejar todo por El porque creemos que El simplemente nos va a quitar nuestros sueños, familia, hogar, lo que conocemos y que estamos perdiendo tanto por El, por seguirlo a El, por cumplir Su voluntad y llamado…. Pero eso no es para nada cierto, es una mentira del diablo para que no nos rindamos a Dios, para que no demos todo por El…. Pero El nos asegura que aunque dejemos todo por Su causa (irnos de nuestro país, hogar, o dejar sueños, trabajos, amistades, etc.), El nos dará mucho más a cambio (a veces son otras personas que cumplen la función de familia, o provisión, etc.) y además… no solamente terminamos con más de lo que dimos, pero heredamos la vida eterna… Eso significa que dejar todo por Su causa solamente nos da mucho más a nosotros…. Vale la pena servirle… El es generoso, y bueno… No lo dudes

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close