Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El mejor momento de mi vida

El mejor momento de mi vida

_downloadfiles_wallpapers_1440_900_touch_my_heart_wallpaper_3d_characters_3d_128Dios bendice a los que tienen corazón puro,  porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8 NTV.

Desde que tuve un encuentro con Dios y acepté al Señor Jesús en mi vida, muchas cosas empezaron a cambiar en mi mundo, mis prioridades, mis pensamientos, mis decisiones… Recuerdo que una vez me preguntaron ¿Que es lo que usted mas anhela? -Mi respuesta fue clara y concreta: Ver a Dios cara a cara.

A lo largo de los años en el ministerio mi respuesta no cambia, ese sin duda será mi mejor momento de la vida.

¿Que debemos de hacer para ver cara a cara a Dios?

Simple: Un corazón puro.

Nosotros podemos tener mil errores, muchos defectos, debilidades y muchas cosas mas, pero no hay nada mejor y que le agrade mas a Dios; que un corazón humillado, un corazón rendido, un corazón puro, un corazón sincero.

El rey David sabe muy bien de este tema, él junto en sus salmos, escribía de corazón a corazón y eso era lo que le agradaba al Señor.

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. (Salmo 51:17)

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. (Salmo 51:10) 

¿Qué tan importante es cuidar nuestro corazón? Déjame hacerte esta pregunta y que reflexiones en ella.. Piensa tu respuesta y guárdala en lo mas profundo de tu corazón.

Dios quiere algo mas allá contigo, una comunión y una relación cada vez mas intima.

¿Que es lo que usted mas anhela?

Escrito por Gustavo Campos V.

 

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close