Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El no te deja…

El no te deja…

holding onVas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza. Semejante conocimiento es demasiado maravilloso para mí, ¡es tan elevado que no puedo entenderlo! ¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu! ¡Jamás podría huir de tu presencia! Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba, allí estás tú. Si cabalgo sobre las alas de la mañana, si habito junto a los océanos más lejanos, aun allí me guiará tu mano y me sostendrá tu fuerza. Salmo 139:5 – 10 (NTV)

¿A veces te sientes solo? ¿Que Dios te ha dejado y que está lejos? Hay momentos en la vida donde nos sentimos solos y es fácil creer que Dios también nos ha abandonado, pero estos versículos nos recuerdan que El va delante y detrás nuestro, que El siempre está ahí, que no nos podemos escapar de El. Ya no dudes de que El está ahí, que te ha abandonado. Aunque todo el mundo te deje, Dios nunca te dejará, no importa a donde tu vayas… No puedes huir de Su presencia… El te guía y te sostiene, confía y descansa en El!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close