Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El no te destruye

El no te destruye

salmo 30Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él. 1 Samuel 14:14(NTV)

Este versículo está escrito en el contexto de la historia de David con Absalón, donde David había desterrado a Absalón por sus errores. Y se está comparando la actitud de David con la de Dios.

Tal vez tú y yo hemos cometido algún error, hemos fallado y creemos que Dios también nos va a desterrar, nos va a mantener a distancia, va a arrasar con nuestra vida y que ahora hemos perdido toda oportunidad con El. Pero NO, Dios no es así como muchas veces somos los humanos, NO, el más bien busca la forma de traernos de regreso a El. Tal vez has fallado, pero Dios está ahí haciendo todo para que veas que El no te ha rechazado, que El quiere que vuelvas a El y restaures tu relación con Dios. El está con los brazos abiertos, dispuesto a recibirte, restaurarte y ayudarte a avanzar. No lo dudes más, corre hacia tu Padre Celestial que te aceptará y restaurará. ¡Dios es muy bueno!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close