Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El si se acuerda…

El si se acuerda…

lagrimasTú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. Salmo 56:8 (NTV)

Tal vez hoy te encuentras con dolor, triste, angustiado, y piensas que nadie se da cuenta de tu dolor, que Dios no tiene en cuenta lo que estás pasando y como estás sufriendo, que a nadie le importa lo que estás pasando. Pero no es así, para nada…. Tal vez a los seres humanos no les importe, pero a Dios si le importa, y mucho… El lleva cuenta de tus angustias, El junta nuestras lagrimas, El sabe exactamente cuanto has sufrido y cuanto estás sufriendo. Y El está ahí contigo, El te abraza, sufre contigo y quiere animarte en tu dolor, quiere decirte que El si ve tu dolor, que El si se preocupa por ti y tus circunstancias. Que El no te ha dejado ni te dejará, que El atravesará este desierto o tormenta contigo. ¡Ánimos! Tienes a Dios contigo y El no te dejará.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close