Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El superará tus expectativas

El superará tus expectativas

good-to-greatAl que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. Efesios 3:20

Cada uno de nosotros tiene sueños y anhelos, nos imaginamos lo que haremos con nuestra vida y las diferentes cosas que pasarán. Creemos que nuestros planes son lo mejor, y hasta puede que “soñemos en grande”. PERO… hay alguien que tiene sueños más grandes todavía para nosotros, que pensando en nosotros si sueña en grande… y ese es nuestro gran y buen Dios.

Como vemos en este versículo de Efesios lo que El puede hacer (y hace) es mucho más de lo que tu y yo podemos imaginar o aún pedir…  a veces pedimos cosas osadas o que creemos que son demasiado inmensas, pero viendo este versículo Dios va más allá. Para Dios somos tan importantes que no solo piensa en un plan para nosotros, sino que ese plan es gigantesco.

Tal vez en estos momentos que comienzas un nuevo año  has trazado planes pero no tienes mucha esperanza de cumplimiento o no quieres pedir demasiado, no sabes qué pasará con tu vida, o sientes que no tiene sentido, o tal vez sueñas con algo pequeño porque “si sueño algo más grande sólo seré desilusionado”, pues quiero decirte que Dios tiene planes para ti, y los cumplirá en Su tiempo y quedarás asombrado del sueño tan inmenso que tuvo para ti. ¡Que al final de este año puedas decir: superaste mis expectativas mil veces!

Ante esto solo podemos decir: ¡Démosle a El la gloria pues se la merece!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close