Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te ayuda…

El te ayuda…

manoabiertaComo eres mi ayudador, canto de alegría a la sombra de tus alas. Me aferro a ti; tu fuerte mano derecha me mantiene seguro. Salmo 63:7 – 8 (NTV)

No se en que situación te encuentras, tal vez agobiado, triste, con muchos problemas… Te están haciendo la vida difícil o que se yo… En medio de todo esto recuerda estos versículos: Dios es tu ayudador. Su mano fuerte te mantiene seguro. No importa lo que pase, Dios está ahí para ayudarnos, para ser nuestro refugio, como lo expresan otros salmos, para mostrarnos Su gran amor y favor. No busques ayuda en otro lugar, no creas que estás solo. Dios está a tu lado para ayudarte, fortalecerte y mantenerte seguro. Sea lo que sea lo que estás pasando, Dios está contigo y lo atravesará contigo. Puedes estar seguro en El.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close