Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te comprende

El te comprende

lookingheavenNuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos. Hebreos 4.15 – 16 (NTV)

A veces creemos que Dios no comprende por lo que estamos pasando, las luchas que estamos enfrentando, sentimos que estamos solos en esa lucha, pero eso no es cierto. Jesús se hizo humano y pasó por todo lo mismo que tú y yo, sufrió las mismas tentaciones que nosotros, pasó por lo mismo que nosotros, pero El pudo resistir las tentaciones y nunca pecó. Por ende El nos comprende y nos puede ayudar cuando enfrentamos las mismas pruebas. Así que cuando estás luchando, no huyas de Dios o te escondas de El como lo hicieron Adán  y Eva, más bien corre a El, desahógate con El, dile como te sientes, la lucha que estás teniendo, y recibe de El la misericordia y gracia que necesitas en ese momento, para poder superar esa lucha, para poder comprender que no estás solo, que El está contigo, te fortalece y te ayudará a resistir también. ¡El está contigo y no te dejará ni juzgará! ¡Corre a El!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close