Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te dotó…

El te dotó…

construccion»El Señor ha dado sabiduría a Bezalel, a Aholiab y a los demás talentosos artesanos, y los ha dotado de habilidad para realizar todas las tareas relacionadas con la construcción del santuario. Que construyan y amueblen el tabernáculo tal como el Señor ordenó». Así que Moisés mandó llamar a Bezalel y Aholiab y a todos los otros a quienes el Señor había dotado de modo especial y que estaban ansiosos por ponerse a trabajar. (Exodo 36:1 – 2, NTV)

Así como a Bezalel y Aholiab les dio talentos especiales en cierta área para realizar un trabajo específico. Dios también hoy en día dota a personas con talentos especiales en las artes, computadores, mecánica, ingeniería, medicina, investigación, etc. para realizar una tarea en esa área, y esa tarea es hecha para El. No importa donde te encuentres, en tu lugar de trabajo, de estudio, de “experiencia”, usa los dones y talentos que Dios te dio. Dios busca personas capacitadas que pueden influir en áreas y aspectos que otros no pueden. Hagas lo que hagas, siempre hazlo para el Señor, seas médico, ingeniero, abogado, arquitecto, o lo que sea… No tienes que dejar eso para servir al Señor, puedes servirlo ahí, de manera experta! Usa lo que Dios te dio para avanzar Su reino…

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close