Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te entiende

El te entiende

Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Hebreos 4:15 (NTV)

Estamos comenzando la época de navidad, esa época donde recordamos el nacimiento de Jesús, o por lo menos deberíamos, pues tristemente muchas veces en todo el corre corre de los regalos, la comida, etc. olvidamos el verdadero significado de la navidad. Pero al comenzar esta época, no solo recordemos a Jesús como bebé, recordemos también que el hecho que El naciera hizo que El viviera como tú y yo, una vida normal, con sus momentos buenos y malos, pasando por las mismas pruebas que cada uno de nosotros. El pasó por una adolescencia con todos los cambios que trae la pubertad físicamente y también emocional y psicológicamente. El tuvo las mismas luchas que nosotros. El vivió como tú y yo, pero sin pecado, por ende El comprende tus y mis luchas, El nos comprende mejor que nadie. ¡En esta época, confía de manera nueva en El y trae tus luchas a El! ¡El si te comprende y puede ayudarte de manera perfecta!

Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by