Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El termina lo que comenzó…

El termina lo que comenzó…

barefoot-87879_1280Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6 (NTV)

Dios comenzó una obra en tu vida… Si has entregado tu vida a El, entonces El ha comenzado una obra en tu vida… Y El la completará… Tal vez en estos momentos estás dudando de que eso pase, pareciera como si estuvieras estancado, parado en un mismo punto, pareciera que la buena obra que comenzó quedó a medio camino. Pero puedes estar seguro que Dios continuará la buena obra que ha comenzado en ti hasta el final de tus días. No te rindas, no te desanimes, sigue adelante. Sigue dando los pasos que sabes que debes dar, porque Dios sigue obrando y sigue perfeccionando esa obra, El no ha terminado contigo… El hará algo grande contigo. Sigue adelante!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close