Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El estuvo contigo alguna vez

El estuvo contigo alguna vez

v.16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. v.17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! Cuán grande es la suma de ellos! v.18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Salmos 139:16-18
Le hemos visto le hemos conocido
Es hermoso saber que mientras Dios nos estaba formando estábamos teniendo el primer acercamiento a Su Presencia. Gozamos todos, del más grande regalo aún sin haber abierto nuestros ojos. Dios comparte sus pensamientos; pensamientos de amor, pensamientos de paz; son algunas de las muchas cosas que él nos dio cuando fuimos formados. Si supiéramos todo lo que él tiene para nosotros!
La palabra de Dios dice que tenemos que ser como niños para entrar en el reino de los cielos. Pensemos en lo que él piensa, actuemos como el actúa, dejemos que Dios nos de la inocencia y la fe con que fuimos formados.
Acerquémonos confiadamente a él. Deseemos ser esos embriones que alguna vez le vieron y le conocieron. Deseemos que cada vez que terminemos nuestro tiempo de búsqueda de él el esté ahí aún Dios anhela estar contigo!…  Él está contigo.
Bendiciones.
Escrito por Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close