Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El honra a los que le honran

El honra a los que le honran

Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios 1 Samuel 15:22
La palabra nos habla de que Dios se complace en todo lo que hacemos por agradarle a él, porque si bien es cierto debemos darle honor y gloria con todo lo que somos y hacemos. Más sin embargo, la Obediencia, a diferencia de todas las demás cosas, Dios la toma como la forma en que realmente le decimos: soy tu siervo, aquí estoy, te amo.
Cuantas veces nos hemos concentrado en honrar a Dios con hechos y con palabras? Es tan simple como obedecerle.Tan es así que el primer mandamiento habla de honrar a padre y madre porque en esto tendrás bendición y serás de larga vida; en otras palabras, obedecer a los padres es honrarlos. Cuanto más debemos obedecer a Dios que es nuestro padre?
Honremos a Dios por medio de la Obediencia, ya que en ésta hay bendición. En esto obtendremos la promesa: La vida eterna. De esta forma Dios honra a los que le honran.

Bendiciones
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close