Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El sí te conoce

El sí te conoce

elsiteconoceAhora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente. 1 Corintios 13:12
Wow… cuántas veces hemos pensado que nadie nos conoce plenamente, que nadie realmente sabe lo que hay en nuestro corazón y mente? Bueno, hasta nosotros mismos a veces nos damos cuenta que no nos conocemos plenamente, que hay como cosas que no sabemos de nosotros mismos… Pero hay alguien que nos conoce completamente y ese es Dios… El te conoce mucho mejor de lo que tú mismo te conoces… Y El te ama, aún conociendo tus lados buenos y tus lados malos, con tus errores, pecados y fallas… El te sigue amando, El te conoce y por ende sabe lo que es mejor para ti. Confía y descansa en El, EL no te defraudará y El te dará lo que realmente necesitas y anhelas. ¡Qué gran Dios tenemos!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close