Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Valor De Hallar Su Gracia

El Valor De Hallar Su Gracia

Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Exodo 33:13-15
Moisés era un hombre que conocía a Dios, él hablaba cara a cara con su padre, y su confianza en su libertador le valió que Dios le confiara todo un pueblo para encaminarlos a la libertad… a la tierra prometida.
La gracia de Dios se refleja en los corazones que han aprendido a esperar, a confiar. Se refleja en nuestras vidas en la medida que buscamos su rostro.
En el versículo 15 vemos como Moisés reconoció la importancia de caminar de la mano de Dios. El sabía de que de su necesidad personal de Dios- dependía la vida de muchas personas.
Recordemos que nuestros proyectos, sueños, metas y propósitos involucran muchas cosas, muchas personas incluso, y porqué no, puede que un grupo o una iglesia dependa de lo que Dios te habla o indica; así que, nos es necesario hallar gracia delante de los ojos de aquel que nos llamó.
El valor de hallar la Gracia de Dios es que puedes caminar y emprendernuevos proyectos sabiendo que su presencia va delante de ti glorificándose en tu vida.
Dios te bendiga.
Escrito por Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close