Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > En medio del estrés…

En medio del estrés…

Young man reading small BibleCuando la presión y el estrés se me vienen encima, yo encuentro alegría en tus mandatos. Salmo 119:143 (NTV)

Este año recién está comenzando, pero no podemos negar o dudar que habrán momentos de presión y estrés a lo largo del año, hasta tal vez ya ahora estás experimentándolos… Y es fácil en esos momentos desesperarnos, sentirnos abrumados por la presión y estrés…

Por lo tanto quiero darte (darnos) este versículo para esos momentos estresantes, que encontremos alegría en Sus mandatos. Que nos aferremos a Su Palabra y nos alegre ver lo que El hace, lo que El dice… Que en medio de la presión y estrés no dejes el tiempo devocional de primeras, sino que al contrario, lo intensificas para fortalecerte y animarte con Su Palabra y ánimo.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close