Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¡ENTREGA!

¡ENTREGA!

ofrendatuvidaEntrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. SALMO 37:5

En nuestra vida tenemos cosas que hemos obtenido durante el camino tales como un titulo profesional, un talento, bienes materiales, y te ha costado con esfuerzo, dedicación y tiempo. Y en la vida lo crees tener todo, inclusive hasta la “felicidad” o “paz” que todos deseamos, y llega el Señor y te dice: Demasiado bien lo que has obtenido pero necesito que me entregues ¡Todo! lo que tienes y lo que haces.

Y de manera radical el Señor te cambia la perspectiva de la vida, donde todo dependía de nosotros pero ahora todo depende de EL. Tienes todo un futuro ya planeado y Dios nada mas llega y te dice: ¡ENTREGA! ¿Estas dispuesto a hacerlo?

1) Entrega todo lo que haces: El Señor no desea solo una parte, él quiere todo. A la hora de entregar conlleva sacrificio es dar algo nuestro a EL, muchas veces el ser humano es muy egoísta y Dios desea que nosotros no seamos egoístas. A la hora de entregar necesitamos dar un paso increíble que es la CONFIANZA lo veremos en el siguiente punto.

2) Confía en EL: Las relaciones se basan en la confianza, muchas veces debemos de tener esa esperanza de que funcione  o la seguridad de que Dios tiene todo bajo control, Dios es el especialista por excelencia, pero también EL desea saber que tanto confiamos. Creer en algo que no vemos, ver el panorama bonito de un problema no es fácil, pero cuando confiamos en Dios sabemos que las cosas saldrán bien.

3) EL te ayudará: Tenemos muchas promesas de Dios para nuestra vida, pero cuan increíble es saber que Dios nos va ayudar, nuestra vida nunca será fácil, atravesar procesos y caminos nos van formando en nuestra etapa de vida en la tierra, pero Dios promete nunca abandonarnos, su ayuda siempre va a estar ahí aunque a veces el panorama suele nublarnos y cegarnos, aunque no podamos ver la mano de Dios, su mano siempre va a estar con nosotros.

Nuestra vida se basa de entrega, de confianza, de creer en algo que muchas veces no vemos. En un mundo lleno de retos no se puede ir solo, necesitamos a Dios como guía en nuestra vida. Si has estado apartado de Dios es el momento de volver, volver a esa relación basada en confianza, sé que el PADRE te está esperando con brazos abiertos. Empieza a decidir soluciones estables en tu vida y prioridades que edifiquen tu vida.

Escrito por Gustavo Campos V.

 

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación. Adicionalmente colaborador en liderazgo con Red Universitaria a nivel nacional.

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close