Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Eres nuevo…

Eres nuevo…

33200343_10214690059716803_4417744893275799552_oEsto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 Corintios 5:17 (NTV)

¿Perteneces a Cristo? ¿Lo has aceptado como tu Señor y Salvador? Entonces eres una persona nueva, créelo. Si, todavía hay cosas que nos recuerdan y quedan de nuestra antigua vida, y tenemos que trabajar en ellas. Pero al pertenecer a Cristo nuestra antigua vida ha pasado, eso significa que podemos ganar cualquier lucha que tengamos, cualquier cosa del pasado que nos está afectando y aquejando, es cosa de la antigua vida, ya no nos debe afectar. Tu has comenzado una nueva vida, ¡vivela! Vive esa vida diferente, sabiendo que Dios ya te perdonó tus pecados e hizo borrón y cuenta nueva, vive en ese perdón, en esa gracia y en esa vida nueva…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close