Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Es el mejor

Es el mejor

verdad-tiene-un-caminoEl Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmo 32:8 (NTV)

No sé si a ustedes les ha pasado, pero muchas veces tenemos nuestras dudas que el camino por el cual Dios nos quiera guiar sea el mejor. Claro nunca lo vamos a decir de esa forma, ni lo vamos a admitir, pero en el fondo tratamos de vivir nuestra vida según nuestro parecer y no permitimos que El nos guíe. Tememos que si le dejamos hacer eso El nos va a mandar por un camino terrible, que no nos gusta, que es lo peor. Pero acá el Señor mismo nos está diciendo, te voy a guiar por el mejor sendero de tu vida. No dice un buen sendero, o el conveniente, sino el MEJOR sendero. El desea lo mejor para ti  y para mí, y si le permitimos guiarnos, El nos dará lo mejor, y veremos que realmente ese es el mejor camino. Y a lo largo del mismo, nos va a aconsejar (por donde ir y por donde no) y velará por nosotros, o sea nos protegerá. Y el siguiente versículo amonesta que no seamos como el mulo que no tiene entendimiento, queriendo decir: No duden de que es el mejor sendero y yo les daré lo mejor. ¡Confiemos en El!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close