Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Es tu elección…

Es tu elección…

conchaHoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! Puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el Señor tu Dios. Esa es la clave para tu vida. Y si amas y obedeces al Señor, vivirás por muchos años en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob. Deuteronomio 30:19 – 20 (NTV)

Así como el pueblo de Israel, tú y yo también hoy tenemos una elección entre la vida y la muerte, bendiciones y maldiciones, una vida con Dios o sin Dios… Dios desea que elijamos la vida, y tú y yo lo podemos hacer si decidimos amar, obedecer y comprometernos firmemente con Dios. Esa es la clave para tener vida. Tal vez sueñas con una vida plena, una buena vida, etc. Bueno, tenemos la opción de esa vida, pero la clave para ello es poner a Dios en primer lugar, en amarlo, obedecerlo, mantenernos fieles a El pase lo que pase, venga lo que venga. Y si hacemos eso, veremos las bendiciones de Dios, los sueños cumplidos. ¡Elige hoy la vida!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close