Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Escogidos Para Salvacion

Escogidos Para Salvacion

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto de vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 2 Tesalonicenses 2:13-14
Cuantas veces nos preguntamos para qué o porqué hemos alcanzado la misericordia de Dios sin merecerla. La palabra nos habla el porqué de esto: Dios nos escogió desde el principio para que fuéramos salvos por su sacrificio. Ahora, no solamente nos predestinó para que fuéramos salvos sino también para que alcanzáramos la gloria de Dios. No la Gloria que le pertenece a él, sino la gloria nuestra que es ser sus hijos.
Esto conlleva responsabilidad, y Dios nos exhorta a compartir este regalo que por gracia nos fue dado. Bendice a alguien con las buenas nuevas del Señor, ya que su gracia es para con todos. Regalemos vida eterna a los que no la tienen en estas fechas, y en esto daremos a conocer que tenemos el amor de Dios.
Bendiciones.
Escrito por:
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close