Estas aqui
Inicio > Noticias > Escuela secundaria cede tener estudio bíblico en su edifico

Escuela secundaria cede tener estudio bíblico en su edifico

Un estudio de la Biblia dirigido por estudiantes de la escuela secundaria en Amsterdam, Nueva York, en Estados Unidos, podrá mantenerse en las instalaciones educativas al igual que cualquier otro club dirigido por los alumnos.

Cuando el estudio de la Biblia comenzó, el superintendente de la escuela dijo a los miembros del club que tendrían que comprar una póliza de seguro para poder utilizar las instalaciones de la escuela.

La petición no fue algo requerido de otros programas dirigidos por estudiantes, por lo que un padre de los jóvenes, se acercó al Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), en busca de ayuda.

El ACLJ defendió a los estudiantes mediante la recopilación de información que resultó ser que al estudio de la Biblia se le debe dar los mismos privilegios que cualquier otro club dirigido por los estudiantes.

“Si no se necesitan obtener pólizas de seguro para otros clubes estudiantiles, este principal no debería estar obligado a obtener una para el club de la Biblia,” declaró el ACLJ.

La escuela eliminó la restricción y actualmente les permite reunirse en sus instalaciones.

MundoCristiano.tv

Qué opinas de esta noticia? Ingresa tu comentario en la sección al final de esta noticia!

Leave a Reply

Top
Close