Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Es navidad…

Es navidad…

navidad-es-jesusPues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6
Que buen día para recordar el verdadero sentido de la Navidad… A veces olvidamos de qué realmente trata la Navidad… en tantos afanes por conseguir los regalos, preparar la comida, hacer esto y aquello, olvidamos que la Navidad cambió nuestra historia: Fue el día en que comenzó a ejecutarse el plan de salvación de Dios. Ese día nació Aquel que nos salvó, Aquel que no escatimó Su posición de rey, sino que se humilló  haciéndose un bebé humilde para identificarse con nosotros y poder finalmente pagar el precio por nuestros pecados. Te animo que en medio de todos los afanes de este día, saques un momento para reflexionar en lo que realmente significa la navidad y sobre todo para agradecer a Dios por ese gran regalo que nos dio, la salvación por medio de Jesucristo. El es nuestro Consejero, Dios Poderoso, nuestro Padre Eterno y el Principe de Paz. El Rey de reyes y Señor de señores. ¡Feliz Navidad!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close