Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Feliz año 2020

Feliz año 2020

11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. 13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Jeremías 29:11-13

Me encanta pensar que nuestro Dios no es un Dios de casualidades, de improvisaciones, de urgencias ni de ocurrencias. Él no está jugando al ajedrez con tu vida, porque con Él nunca es un asunto de prueba y error.

Nuestro Dios es un Dios de planes y de diseños. Y dice la Palabra que Él tiene muy claros los planes que tiene para tu vida. Puedes estar seguro de que cuando se trata de tu futuro Dios no está jugando. Al creador del universo no le asusta el proceso por el que puedas estar pasando, porque sabe muy bien a dónde te lleva y conoce perfectamente tu propósito en esta tierra.

Estamos iniciando un nuevo año y el Dios que tiene todo bien planeado te dice que lo que tiene reservado para ti son cosas buenas, con un buen futuro y una esperanza eterna.

Qué tienes que hacer para poder ver los planes de Dios cumplirse en tu vida?

Debes buscarlo con todo tu corazón. No te canses de orar ni de reflexionar en su Palabra. Hazlo parte clave en todas tus decisiones, no te alejes de Él y no trates conducir tu vida sin su presencia habitando dentro de ti.

Escrito por Rafael Cambronero

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by