Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Fieles A Su Nombre

Fieles A Su Nombre

V.4. Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado. MIQUEAS 4:4-5
En los últimos tiempos muchas personas, pueblos, naciones, vendrán en pos de los caminos de Jehová para buscar andar en sus veredas. La gente siente la necesidad de Dios, y son muchos los que tienen sed, pero el Señor advirtió que en los últimos tiempos muchos le iban a llamar Señor, Señor mas él no les conoció.
Muchos creen estar bajo la sombra de Dios, pero como lo dice esta palabra, aunque algunos estaban seguros debajo de su vid y de su higuera, muchos otros andaban bajo el nombre de otros dioses. Con todo, en medio de todo, debemos permanecer fieles al nombre de nuestro Dios.
No debemos buscarle solo como refugio, debemos acercarnos entendiendo que él tiene control y cuidado de nosotros. Dios permanecerá fiel.
El secreto para permanecer fieles a él se basa en nuestra relación continua en su presencia. No descuidemos este tiempo, para que el enemigo no nos engañe.
Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close