Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Guarda Tu Corazon

Guarda Tu Corazon

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23
Guardar el corazón quiere decir conservarlo para Dios, vivir de modo que nuestro corazón sea su reino. Guardar el corazón quiere decir también amar con pureza y con pasión a quienes debamos amar, y excluir al mismo tiempo los celos, las envidias y las inquietudes, que son causas ciertas de desorden en el amar. Guardar el corazón quiere decir, siempre, orden en el amar.
La vida de un cristiano debe centrarse en Dios, por él es la vida. Si Dios habita en nuestro corazón no podemos darle otro lugar más que el primer lugar.
Nuestro corazón anida muchas cosas que procuran desviarnos a veces de nuestro objetivo más importante, que es la salvación; sinónimo de vida eterna.
La palabra también dice que donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Si nuestro tesoro se encuentra en Dios todas las demás cosas tendrán la prioridad correcta en nuestra vida.
Guardar el corazón significa también dejar de lado aquellas cosas que en la obra de Dios muchas veces nos desmotivan o nos hacen perder el norte. Recuerda que él es el dador de la vida, y esa vida la ha depositado dentro de tu corazón.
Bendiciones!
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close