Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Haciendo lo mejor de cada día

Haciendo lo mejor de cada día

pedirsabiduriaSalmos 90:12 (NTV) – Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.

Hace poco tuve una experiencia personal que trajo nuevamente a la luz la necesidad de tener este versículo en mente, a contar nuestros días de tal forma que traiga sabiduría a nuestra vida, a que cada día valga la pena, tenga sentida.

Quizás en este año que ya en dos meses termina no aprovechaste bien el tiempo, como dice en Efesios 5:16, y tu vida pasó y al mirar atrás piensas que realmente “perdiste el tiempo”. No te preocupes, Dios te está dando una nueva oportunidad para que de ahora en adelante  puedas aprovechar bien el tiempo y añadir a tu vida sabiduría.

¿Cómo puedes hacerlo?

Dios debe ser la prioridad en tu vida, colócalo a El en el lugar que El se merece: El primer lugar. Que tu relación con El crezca día a día, teniendo tu tiempo de comunión con El, en donde te expones a Su Palabra (la Biblia) y oras a El. Igualmente poniendo en práctica aquello que El te va enseñando y compartiéndolo con las personas a tu alrededor. Y dale importancia a lo que realmente importa: construir relaciones, no solo con Dios, pero también con la gente a tu alrededor, sirve a los demás, cumple tu llamado, atrévete a dar todo por EL y el Reino de Dios… El tiempo pasa volando, y no debemos llegar al punto de lamentarnos por no haber cumplido el plan y propósito de Dios para nuestra vida.

Al colocar a Dios en el primer lugar y ajustando nuestra vida alrededor de El y Su voluntad viviremos una vida agradable a El y aprovecharemos el tiempo y añadiremos sabiduría a nuestra vida. ¡Vale la pena colocarlo a El en primer lugar y vivir para El!

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close