Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Hagamos que el Rey sonría

Hagamos que el Rey sonría

quesonriaelrey“Cuando el rey sonríe, hay vida; su favor refresca como lluvia de primavera”  Proverbios 16:15 (NTV)

Quién procura su sonrisa procura lo mejor, Salomón en su grandioso libro inspirado por el espíritu de Dios nos arroja un súper secreto, nos dice que cuando el rey sonríe lo siguiente que sucede es que en la tierra surge la vida y se desata su favor, ¡wow! Este pasaje es súper revelador. Después de leer ésto decidí que lo mejor que puedo hacer es procurar la sonrisa de mi Rey, su sonrisa desata favores, como lluvia refresca la tierra, en su sonrisa hay vida, es decir, lo que está muerto ante su sonrisa recobra vida y todo cuanto esté seco ante su sonrisa se refresca con la lluvia de su favor, ¿cuantos hoy no estamos necesitados de su favor?, ¿cuantos hoy no estamos necesitados de vida tanto en lo que hacemos como en lo que somos? Su sonrisa sobre nosotros nos suple de todo cuanto carecemos.

Toma unos minutos y pide al Rey que sonría sobre tu casa, sobre tus estudios, sobre tus finanzas y hasta en tu propia vida, tan solo una bella sonrisa de su rostro cambiará nuestro entorno, traerá vida y nos refrescará con lluvia de favores.

¡QUE SONRIA EL REY!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close