Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Haz que valga la pena

Haz que valga la pena

IMG_2147Tengo la plena seguridad y la esperanza que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo, como lo he hecho en el pasado. Y confío en que mi vida dará honor a Cristo, sea que yo viva o muera. Pues, para mí, vivir significa vivir para Cristo y morir es aún mejor. Pero si vivo, puedo realizar más labor fructífera para Cristo. Así que realmente no sé qué es mejor. Filipenses 1:20 – 22 (NTV)

No sé en que situación te encuentras en el día de hoy… Si estás gozando de buena salud, buena vida, esperanza, o si estás enfermo, a punto de morir y en una situación desesperada. No importa en que condición estemos, nuestra vida debe marcar una diferencia, debe ser una vida que de honor a Cristo, pase lo que pase. Si estamos vivos tenemos una gran oportunidad de vivir para Cristo, de ser una luz en este mundo oscuro, pero si estamos enfrentándonos a la muerte, sea la personal o de alguien cercano, debemos recordar que eso todavía es mejor… Pues estaremos en la presencia de Dios y todo dolor y sufrimiento se acabará. Estás vivo, entonces vive una vida fructífera, que vale la pena, que hace una diferencia, una vida 100% para Cristo. Si estás enfrentando la muerte,¡estás por enfrentar lo mejor de tu vida! Lo mejor todavía está por delante. Sea cual sea nuestra situación, vivamos de tal forma que hagamos un impacto positivo en este mundo.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close