Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Hombros vrs Carros nuevos

Hombros vrs Carros nuevos

arcadeDios“Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadad, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadad, guiaban el carro nuevo” 2 Samuel 6:3-4 RVR1960)

Definitivamente un gravísimo error, nunca se dijo que era sobre “carros nuevos”, si no, sobre hombros de sacerdotes, servidores de la casa de Dios, lideres referentes del pueblo (1 Crónicas 15:15).

Esto es histórico! trasladar el arca de Dios, ocupamos vernos “bien”… seguramente todo esto pasaba por la mente de estos ministros y dejando de lado el diseño decidieron preparar un “carro nuevo”, lo cual representa su voluntad, su forma, su deseo de dirigir miradas hacia lo que ellos eran capases de hacer.

Que peligroso pensar, actuar y conducirnos de esta manera, considero que lo mejor y más grandioso que podemos hacer en momentos así, es permitir que el que se vea sea él y no nuestros “carros nuevos”

Seamos una generación que honrosamente le levanta en hombros, que apasionada por su presencia busca dirigir las miradas hacia arriba y no hacia el frente. Honremos la grandeza y la gloria de nuestro Dios!.

Escrito por Michael Bermudez

Save

Save

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close