Estas aqui
Inicio > Recursos > Ideas para Padres > Ideas para las vacaciones

Ideas para las vacaciones

bigstock-Cute-Baby-Boy-On-Vacations-48858281-300x200Las también pueden ser un “tiempo para aprender”. De hecho, hay muchas actividades que pueden ser divertidas. Intente algunas de las siguientes ideas durante sus paseos familiares en estas semanas de .

Ideas para aprender mientras están de

1.Mapas de viaje. Entregue a sus hijos una copia del mapa a donde van a ir de vacaciones o pídales que dibujen su propio mapa, y que incluyan paradas, ciudades importantes o puntos de referencia, y un bonito dibujo del destino final.

2.Déles cierta cantidad de para que gasten durante el día, y explíqueles que es para golosinas o recuerdos, y una vez que lo gasten ya no recibirán más. Enséñeles como administrar su y como ser responsable.

3.Si va manejando, pueden jugar el “juego de las placas”. Identifique una placa, y diga los números, el primero que agregue los números que faltan, se gana una sorpresa. Si la licencia tiene letras, entonces pueden decir una palabra en inglés que comience con esa letra.

4.Casería de objetos. Escriba una lista de objetos que van a buscar mientras están de viaje. La lista se puede hacer para aeropuertos, dentro del avión, en un hotel o para el camino.

5.Y finalmente, la mejor de todas, lleven o para que sus hijos lean.

Ya sea que usted y su familia hagan un viaje lejano o simplemente se tomen unos días cerca de casa, disfrute su tiempo juntos, viaje seguro y disfrútelo.

Tomado de diferentes fuentes públicas en internet

Leave a Reply

Top
Close