Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Identidad de Hijo

Identidad de Hijo

IdentidadPadreY hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mateo 3:17 (RVR1960)

Por un momento imaginemos este escenario, Jesús entre las aguas, rodeado de multitudes de personas y de repente se escucha, ¡Wow! Esa voz inesperada que dice: este es, este es… Este es mi hijo amado. Pienso que fue una afirmación en forma de porra de parte del Padre.

Si algo estuvo claro en la vida de Cristo fue su firme identidad de Hijo, no había conversación de Jesús en la tierra que no tuviera que ver con el Padre o  al menos mencionarlo, Jesús decía: no les hablo tan solo lo que yo quiero hablarles, les hablo lo que he escuchado de mi padre (Juan 12:49) además decía: como yo soy en ti y tu eres en mi (Juan 17:21) no había momento alguno donde Jesús no hablara de su vida de comunión con el Padre, y esta fue una de las claves ministeriales en la vida de Jesús, su clara identidad de hijo lo hacía sobreponerse a las dificultades, le daba claridad de propósito, Jesús decía: me es necesario estar en los negocios de mi Padre (Lucas 2:49) le daba sentido de pertenencia (Juan 15:10) nunca nadie había llamado Padre a Dios hasta que llego Jesús a la tierra y lo hizo. Jesús nos abrió la puerta no tan solo al Dios de Abrahán, Isaac y de Jacob si no al  PADRE NUESTRO (Mateo 6:9).

Jesús nos enseñó verdadera identidad de hijo, nos enseñó a disfrutar al Padre, a caminar con él, hablar de él, a vivirlo.

Vamos al Padre, corramos al Padre, seamos la generación de los hijos de Dios, de los que vienen al Padre, de los que hacen que se abran los cielos y se escuche esta fuerte voz, que el Padre diga de nosotros ¡ESTE ES MI HIJO AMADO!

Apasiónate y permanece!!!

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close