Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Iré yo ahora y veré

Iré yo ahora y veré

moses“Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré, por qué causa la zarza no se quema” Éxodo 3:3 (RVR1960)

No dejo de pensar en esta frase… “Iré yo ahora y veré”. He sido “atrapado” la leo una y otra y otra y otra vez, me impresiona tanto lo que significa, quien lo dijo, por qué lo dijo y en el momento en que lo dijo. Para explicarme un poco, Lo dijo Moisés, si, el Moisés de Dios, el libertador, el de las grandes hazañas, PERO cuando lo dijo no tenía ni la más remota idea de quién era él y mucho menos lo que estaba a punto de sucederle, lo dijo en el momento correcto, fue seducido por la zarza que no se consumía, literalmente atraído al tiempo y lugar correcto, ésta simple DECISION detonó la libertad de toda una nación que vivió esclava más de 400 años, WOW,  por un momento me gustaría que tratáramos de dimensionar este escenario, debo decir que Israel no fue libre cuando pasó las aguas de aquel impetuoso mar, la libertad de toda esta nación fue detonada cuando su líder decidió IR y VER, es por esta razón que no he dejado de pensar en ello “iré yo ahora y veré” me pregunto ¿cuántas naciones, ciudades, pueblos, familias, vidas, proyectos entre otros están esperando por nuestra decisión de ir a Dios y ver a Dios? Moisés no tenía ni las mas mínima idea de lo que era Dios capaz de hacer con él, solo fue sensible y su corazón respondió y dijo yo iré, subiré, me encontraré con Dios y lo escucharé.

Posiblemente estés a las puertas de un grandioso llamado, y tu corazón lo sabe, tu espíritu lo sabe y ahora todo tu ser debe saberlo, si sientes una fuerte e indescriptible atracción por Dios no lo cuestiones, posiblemente en la cima del monte te esté esperando una zarza ardiente y tu Dios en medio de ella para darte las más relevantes instrucciones  de toda tu vida. VE, SUBE AHORA y MIRA lo que Dios tiene contigo.

Apasiónate y Permanece!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close