Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Jesus Basta

Jesus Basta

devocionalcorazonJesús contestó: Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed,  pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna. JUAN 4:13-14 NTV.

¿Qué significa bastar? Significa ser suficiente.

Creemos que Jesús es suficiente para nosotros o pensamos que nos falta algo mas? Dejemos un punto claro JESUCRISTO BASTA POR Y PARA SIEMPRE!

No tenemos que buscar nada mas aparte de JESUS, pensamos llenar vacíos en lugares o personas que simplemente llenan algo emocional pero es momentáneo y como dice el versículo 13 pronto volveremos a tener sed.

¿Que promesa nos da Jesús?

1)Convierte lo normal en algo mejor:

Vemos en el versículo 14 donde dice que convierte el agua en manantial! Que increíble que es JESUS tiene el poder para cambiar tu problema en solución, tu escasez en bendición, puede abrir esa puerta que pensabas que nunca se abriría (ministerial, laboral, familiar). Empieza a creer en Jesús y deja que EL haga cosas increíbles en tu vida.

2)Trae frescura:

Nos da ese aliento de más,  esa fuerza que nos impulsa día tras día. Tal vez tus días has estado demasiado cansado de problemas y en ese instante donde le dedicas tiempo a JESUS, EL llega y te da esa frescura de lo alto y te da nuevas perspectivas y sueños para salir adelante!

3) Nos da vida eterna:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6

El nos trae esa vida eterna con la que todos soñamos que estar junto al Padre. Empieza a creer y dejar que Jesús haga lo que tiene que hacer. El tomará el control de tu vida y lo hace de la mejor manera, el es MAESTRO por EXCELENCIA.

Y no te olvides JESUS BASTA!

Escrito por Gustavo Campos V.

 

 

 

 

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close