Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La ayuda humana es inútil…

La ayuda humana es inútil…

Por favor, ayúdanos contra nuestros enemigos, porque toda la ayuda humana es inútil. Con la ayuda de Dios, haremos cosas poderosas, pues él pisoteará a nuestros enemigos.

Salmo 60:11-12

Tú y yo necesitamos la ayuda de Dios, pues la ayuda humana es inútil. Cuantas veces nos olvidamos de esto, tendemos a pedirle más rápidamente ayuda a la gente, a los humanos que creemos pueden ayudar con esta o aquella situación, pero al final muchas veces nos damos cuenta que su ayuda no sirve de nada, que es inútil. Pero hay alguien que si puede ayudar, y puede ayudar de manera poderosa e increíble, mejor dicho, puede ayudar realmente, y ese es Dios. Con Dios podemos hacer cosas poderosas, podemos vencer a nuestros enemigos y podemos tener nuestra victoria. Así que dejemos de depender tanto de los humanos y la ayuda que nos ofrecen, y más bien dependamos de Dios y la ayuda real que El nos puede ofrecer.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close