Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La clave de la vida

La clave de la vida

buscandoenbibliaAférrate a mis instrucciones, no las dejes ir; cuídalas bien, porque son la clave de la vida. Proverbios 4:13 (NTV)

Siempre andamos por la vida buscando la clave para ser rico, ser exitoso, tener el peso ideal, tener el trabajo ideal, conseguir el cónyuge ideal, etc. Andamos toda la vida buscando las claves para esto y aquello, y también la clave para la vida… Y los buscamos por todo lado, excepto ahí donde la podemos encontrar: la Biblia. Dios claramente nos dice que si nos aferramos a Sus instrucciones, las seguimos y cuidamos entonces tenemos la clave de la vida. Dios nos dejó Sus instrucciones no para limitarnos, castigarnos y complicarnos la vida sino para darnos la clave para tener la vida que tanto anhelamos, una vida buena, exitosa y que agrada a Dios. Aférrate a Sus instrucciones, síguelas y tendrás la clave para tu vida.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close