Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La fuerza de mi corazón

La fuerza de mi corazón

tuercascorazon¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu,pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre. Salmos 73:25-26 NTV.

¿Cuantas veces hemos estado frente a una circunstancia y lo unico que queremos es huir del problema sin importar las consecuencias?. Algo de lo que el ser humano se ha caracterizado es que tiende a ser muy emocionalista, un dia estamos bien, otro dia no, dependiendo de las circunstancias nos volvemos  personas inconstantes que un dia queremos una cosa y otro dia no.

El Rey David, como todos nosotros experimentaba problemas, adversidades, pero el tenía algo que lo alimentaba a confiar y a creer dia tras dia.. ¿Que es?.. -La RESPUESTA es que Dios sigue siendo la fuerza de su corazón; nosotros dia tras dia tenemos que poner a Dios como número uno en nuestro corazón, qué EL sea el que nos diriga para dejar de ser personas emocionalistas y empezar a vivir en principios determinados, pueden suceder muchas situaciones en nuestras vidas, pero nosotros determinamos con quien estar en medio de esas situaciones. Muchas veces vienen problemas  y lo que hacemos es reclamarle a Dios, o contrariamente; lo buscamos solamente cuando estamos en problemas. Dios quiere algo real y sincero con nosotros, una RELACION de la cual se base en confianza y deseo por mas.

¿Estas dispuesto que Dios sea la fuerza de tu corazon?.

Determina hoy el rumbo de tu vida, no es casualidad que estes leyendo esto hoy, Dios siempre va a querer mas y mas, pero nosotros con él?.  Su palabra nos dice en  JUAN 4:23 _ Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera.

El Padre nos está buscando ¿lo aceptas?.

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close