Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La imagen del Dios invisible

La imagen del Dios invisible

jes__s-1Dios en su infinito amor siempre ha querido acercarse a su creación más amada: la humanidad. Es por ello que Jesús fue encarnado para que estuviera en este mundo entre nosotros. Caminando, hablando y viviendo entre nosotros.
Se le llama verbo de Dios, porque Jesús es la respuesta de Dios para mostrar quien es él. Él dijo: “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Juan 14:9). Dios se dejo ver a través de Jesús.

Para explicarlo más claro: “Vamos a pensar de la siguiente forma: suponga que está pensando cierta cosa en su corazón. Ahora bien, ¿cómo va a hacer que sus amigos sepan lo que está pensando? Pues debe decírselo. Utilizará palabras (verbos) para que sus amigos sepan lo que quiere decirles. Dios envió a Jesús, el Verbo, para dar a conocer su mensaje entre los hombres. Es Jesús quien nos hace saber las cosas que está en el mismo corazón de Dios. Jesús hizo saber el mensaje de Dios por medio de sus enseñanzas y sus hechos. Por esto, a Jesús se le llama el Verbo. Él es Verbo de Dios para toda la humanidad.”
Dios te ama. ¡Búscale!

Leave a Reply

Top
Close