Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La oveja perdida

La oveja perdida

rescatarovejasEntonces Jesús les contó la siguiente historia: «Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre? Y, cuando la encuentre, la cargará con alegría en sus hombros y la llevará a su casa. LUCAS 15:3-5 NTV.

¿Qué tan importante es la gente para nosotros?

¿Nos interesamos en esas ovejas que poco a poco se dejan de ver en nuestras iglesias?

Que nadie busque sus propios intereses sino los del prójimo. 1 Corintios 10:24.

Hay algo que últimamente me ha entristecido mi corazón y es el saber del montón de personas que se han ido de una iglesia por descuidos. La persona tiene que ir a la iglesia por Dios y no por hombres, pero cuantas veces nos hemos importado por ellas. Dios nos habla y nos exhorta a un AMOR FRATERNAL, un amor que cubre multitud de errores, a un amor que quita egoismo, que quita odio-rencor. Un amor que trae paz y felicidad.

1 Pedro 4:8 Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.

Debemos despertar IGLESIA. No podemos seguir perdiendo gente solo  por que no nos interesa la persona o la vida que esta llevando la persona de al lado, claramente uno no se puede meter en la vida de las personas, pero una oración, un saludo, un mensaje, una visita, una disculpa puede llegar a cambiar la vida de esa persona.

Seamos personas de cambio. Seamos personas diferentes para poder ver resultados diferentes. Creemos en el modelo de Iglesia que ama, restaura y perdona.

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close