Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Casa De Tu Padre

La Casa De Tu Padre

V.2 Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. SALMOS 84:2,4
La casa es ese lugar en donde todos los días encontramos refugio, descanso, paz; es ese lugar en donde podemos compartir lo que tenemos con los que habitan con nosotros.
La casa de Dios es la misma presencia de Dios. Es ese lugar en donde todo tu ser se encuentra cara a cara con él.
Cuantas veces vienes del trabajo, o del estudio, cansado y deseando llegar a tu casa para encontrar descanso y refugio; sabes que es el único lugar en donde te despojas de todo el ajetreo del día Así mismo debemos desear entrar por la puerta que nos lleva a la presencia de Dios para despojarnos de todo lo que el mundo y la vida nos han desgastado. Entramos por esa puerta y Dios nos tiene preparado las mejores pantuflas (sandalias), la mejor cena, la cama más cómoda para que nos sintamos confortables a su lado.
Bienaventurados, dichosos!!! los que habitan en tu casa. Recuerda que tenemos la dicha como hijos de Dios de entrar en su presencia; esto nos tiene que llevar a elevar una alabanza continua. Cada vez que entramos en su casa, en su presencia, debemos entrar con acción de gracias.
No hay nada como el hogar no hay mejor lugar que la presencia de Dios.
Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close