Estas aqui
Inicio > Noticias > Lanzamiento del primer disco de Ariel Coronel

Lanzamiento del primer disco de Ariel Coronel

ArielCoronelNoticiaAquí Estoy es la primera producción del reconocido cantante argentino para el , quien trascendió internacionalmente por su participación en el reality show Operación Triunfo. El disco contiene 10 canciones con profundas letras que llegan al corazón, con un estilo melódico-pop con algunos ritmos característicos de Argentina.

“Aquí estoy”; tema que le da nombre a la tapa del disco, es el primer corte difusión que lanza el sello LUDIBARRO en su distribución internacional a los más destacados medios de comunicación, donde se espera que sea de mucha bendición para las personas.

Ariel es oriundo de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, pero en la actualidad reside en el municipio de Tigre. Dio sus primeros pasos en la música a la edad de 13 años, participando en peñas folklóricas con su padre y tío. Tan solo un año después, logró el primer lugar en el Encuentro Juvenil de Cultura en la ciudad de Rosario, bajo el rubro Cantante Solista Masculino.

Consolidado como un exponente musical, compartió escenario con artistas tales como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Peteco Carabajal y Tamara Castro.

Su participación en Operación Triunfo fue a la edad de 22 años, donde salió en 4o lugar, felicitándolo el jurado en reiteradas veces por su interpretación. Consecuencia de eso recorrió varias ciudades llevando lo que más le gusta hacer, cantar y expresar a través de la música.
Grabó canciones para la telenovela La ley del Amor versión Mexicana. También grabó maquetas de presentación para cantantes y grupos reconocidos, como David Bisbal y Reik. Pero su más importante paso en su vida fue conocer a Jesucristo y a partir de allí su visión daría un vuelco de 180 grados.

“A pesar de tantas luchas y pruebas, pudimos salir adelante, hemos trabajado mucho, en cada detalle, después de tanto tiempo el producto terminado te llena de satisfacción y alegría. Puedo decir que Jehová cumplió su Propósito en mí, y cuando tu voluntad sea que yo anuncie tu grandeza a viva voz, y cuando necesites de mi vida… Aquí Estoy”, culmina compartiendo Ariel, quién actualmente se congrega en el ministerio Tierra Santa, donde junto a su esposa lideran el ministerio musical y de teatro.

LUDIBARRO GROUP

Leave a Reply

Top
Close