Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Obediencia Trae Bendición

La Obediencia Trae Bendición

sacrifice2Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas. Deuteronomio 28:13

Este versículo está enmarcado en una lista anterior de todas las bendiciones de Dios si el pueblo de Israel le obedece y después una lista (más larga) de las consecuencias por desobedecer.
Pero este versículo es aquel que termina la lista de las bendiciones y concluye mostrándole al pueblo que, si obedecen lo que Dios manda, ellos tendrán un lugar eminente, por encima de los demás… pero vuelvo y repito, siempre y cuando obedezcan. Esa posición de eminencia estaba condicionada, no era por lo que el pueblo era o lograba, si no por su obediencia al único y verdadero Dios.
Y como ya mencioné… Dios no duda en mencionarles todas las maldiciones que vendrán por desobedecer…

Así también en nuestra vida, la obediencia a Dios va a traer buenos frutos y bendiciones, viviremos en el lugar que Dios quiere que vivamos. PERO, la desobediencia también tendrá consecuencias y maldiciones. Te animo a que obedezcas a Dios en todoy siempre.

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close