Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La prueba…

La prueba…

blacksmith_gallery_01_470x320Con el fuego se descubre qué clase de metal tenemos; con los elogios se descubre qué clase de persona somos. (Traducción en Lenguaje Actual) Proverbios 27:21
Así como el fuego descubre y revela que metal tenemos y su respectiva calidad y pureza, así los elogios van a descubrir quien eres realmente. ¿Eres una persona orgullosa o una persona más bien humilde? ¿Cómo reaccionas cuando te elogian?

No podemos negar que a todos nos gusta que nos elogien, pero consideremos estos elogios cómo una prueba de quien somos realmente… ¿quieres ser esa persona? Si lo que descubres no te agrada y has reaccionado orgullosamente o de manera prepotente a un elogio, te animo a que trabajes en esa área, que permitas que Dios te haga una persona humilde… esa es la calidad de persona que debemos anhelar ser.
¡Gracias a Dios por los elogios, pues es bueno ser reafirmado, pero sobre todo es bueno ser puesto a prueba!
¡Seamos personas que pasan la prueba del elogio!

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close