Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Puerta Indicada

La Puerta Indicada

puerta-estrechaPorque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.  Mateo 7:14

Muchos caminos están disponibles en nuestra vida, en nuestro caminar encontramos caminos espaciosos, ruidosos y coloridos que llaman la atención de nuestra mente para decidir entrar por sus puertas. Las palabras de Jesús fueron claras y directas: Entrad por la puerta estrecha.Cada uno de nosotros estamos llamados a entrar por la puerta que Dios tiene abierta de par en par para que podamos encontrar no solo paz, es la puerta que nos da la vida eterna. Ese es el propósito de Dios, que cada ser humano a través del reconocimiento del sacrificio y resurrección de Jesús para sus vidas puedan caminar por el camino angosto y cruzar la puerta de la vida eterna.

El camino del bien, no es precisamente sencillo, pero el que camina por él obtendrá una gran recompensa. Es por esto que cada día, más personas deciden caminar a la manera fácil y espaciosa, deciden dirigir sus pasos por el camino equivocado.
La biblia dice que son pocos los que hallan la puerta estrechaencamina tus pasos por el camino correcto para que puedas encontrar la vida!

Escrito por Natalia Umaña M.

Leave a Reply

Top
Close