Estas aqui
Inicio > Recursos > Ideas para Padres > Las 55 reglas de Ron Clark para descubrir al estudiante exitoso en cada niño Parte I

Las 55 reglas de Ron Clark para descubrir al estudiante exitoso en cada niño Parte I

Ron Clark, es un experimentado profesor de Carolina del Norte y de Nueva York, acreedor de un premio por sus libros The Essential 55: An Award-Winning Educators Rules for Discovering the Successful Student in Every Child y The Excellent 11: Qualities Teachers and Parents US3 To Motivate, Inspire, and Educate Children.

Sus libros y compromiso por hacer una diferencia en la vida de los estudiantes han llamado la atención a nivel mundial: ha recibido tres invitaciones de la Casa Blanca, fue nombrado como el Profesor Disney del año en el 2000, Oprah Winfrey lo llamó el primer Hombre Fenomenal e incluso se ha hecho una película sobre él.

En esta sección y durante las próximas semanas compartiré con ustedes sus 55 Reglas con el fin de que se sientan inspirados y de que les ayuden como parte del currículo en sus hogares.

Regla 1 de Ron Clark: al responder a un adulto, deben contestar: Si señora o No, señor. Asentir con la cabeza o contestar de cualquier otra forma no es aceptable.

Regla 2 de Ron Clark: establezcan contacto visual. Cuando converse con alguien, mantenga los ojos sobre esa persona. Si alguien más hace algún comentario, mire a esa persona.

Regla 3 de Ron Clark: si alguien gana un juego o hace algo bien, felicítelo. Cuando aplaudimos debemos hacerlo por lo menos durante 3 segundos, con ambas manos, de manera que suenen bien.

Muchas de las reglas de Ron Clark son simples muestras de cortesía y buenos modales, pero que aparentemente se notan cada vez menos en el comportamiento de los niños y adolescentes.

Extraido de diferentes fuentes publicas

Leave a Reply

Top
Close