Estas aqui
Inicio > Recursos > Ideas para Padres > Las 55 reglas de Ron Clark para descubrir al estudiante exitoso en cada niño Parte II

Las 55 reglas de Ron Clark para descubrir al estudiante exitoso en cada niño Parte II

La semana pasada compartí con ustedes las reglas 1, 2 y 3 del profesor Ron Clark, The Essential 55: An Award-Winning Educators Rules for Discovering the Successful Student in Every Child. Muchas de estas reglas son hábitos y actitudes de cortesía y buenos modales. Con los años, parece que muchas de estas reglas se han perdido entre los jóvenes y el tiempo acelerado en el que vivimos.

A continuación encontrarán las Reglas 4, 5 y 6 de Ron Clark.

Regla #4 de Ron Clark. Durante una discusión, debemos respetar los comentarios, opiniones e ideas de los demás. De ser posible, podemos decir algo así como: Estoy de acuerdo con John, y también considero que… o No estoy de acuerdo con Sarah. Ella mencionó un buen punto y creo que… o Pienso que Víctor hizo una excelente observación, y me he dado cuenta de que …

Regla #5 de Ron Clark. Si usted gana, no alardee. Si pierde, no muestre enojo. Diga algo así como Disfruté mucho la competencia, espero que volvamos a jugar o buen juego o simplemente no diga nada. Demostrar enojo o sarcasmo, De por sí no estaba dando lo mejor de mí o En realidad no son tan buenos, son muestras de debilidad.

Regla #6 de Ron Clark. Si durante una conversación le hacen una pregunta sobre usted, es cortés hacer la misma pregunta a la persona. Yo: ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Usted: Muy bien. Fui de compras con mi familia. ¿Y el suyo qué tal? ¿La pasó bien? Es una muestra de educación expresar el mismo interés que está manifestando la otra persona por usted.

Los buenos modales pueden ser comunes y a la vez indicadores básicos de una buena educación.

Extraido de diferentes fuentes publicas

Leave a Reply

Top
Close